SIN AVANCES SUSTANCIALES
por RICARDO CORTEZ
El gran problema que está enfrentando el gobierno y en particular el doctor Humberto Salazar es que en diversas áreas de su gobierno no parece haber avances sustanciales, como para tener índices tangibles de que está cambiando el estado de las cosas, esto a pocos días de concluir su segundo año de gobierno.
La lamentable y deplorable forma de gobernar confirma que algo sigue sin hacerse, lo cual en buena medida se debe a que no se tienen los diagnósticos y estrategias precisas para enfrentar situaciones como las hoy aquejan a Jerez. Y muestras de ello, son los escasos resultados de su estrategia de “Transformación” y “Sanación”.
Al gobierno le empieza a acompañar la percepción de que va perdiendo la batalla en áreas trascendentales para el desarrollo y crecimiento de un municipio como el nuestro. Al tiempo que va perdiendo la capacidad de maniobra y confianza ciudadana.
En un año que falta de la presente administración no se aprecia que pudiera haber tiempo y espacio para que se diera un giro que permita imaginar al menos que se reviertan o de menos atemperar los escenarios bajo los cuales estamos.
Las redes a menudo muestran cómo gran parte de la sociedad se manifiesta en contra de la administración, lo cual nos muestra un panorama poco alentador para el alcalde Humberto Salazar y aquellos funcionarios que conforman su trinidad.
Sin embargo creemos que no tiene sentido entrar en una rebatinga con el pasado, porque lo sucedido representa una situación que se debía tener contemplada y analizada en la cual se debió trabajar y actuar a través de diagnósticos que debió haberse hecho en campaña.
La percepción sobre el trabajo de la administración salarzista ha crecido cada vez más entre la población. Entre los hechos y la percepción se ha venido creando una diferencia entre el discurso oficial y lo que vemos y vivimos los ciudadanos.
Insistimos, tiene que ser considerado de manera importante por el “doctor”, porque pareciera que no le concede relevancia a los temas que hoy hunden su administración de la cotidianidad apelando a la información que tiene, los famosos otros datos.
Suponemos que Humberto Salazar debe saber muy bien que el tiempo se le está viniendo encima, la impresión es que va perdiendo la batalla en diversos tema que como municipio nos es fundamental. Los pocos resultados son un síntoma muy delicado de lo que se va viviendo en el día a día y del estado de las cosas.¿Usted qué opina?
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Tristemente dejó de ser un buen médico para ser un mal Presidente Municipal, ese compadrazgo con el diablo le costará bastante caro, por lo menos en su reputación, en el bolsillo, puede que salga glorioso.
ResponderEliminar