¿MALA ESTRATEGIA?
Por las razones que quiera, la estrategia de respuesta a la pandemia del COVID-19 que nuestras autoridades municipales han implementado parece no estar dando resultados que se plantearon desde un inicio.
Por más que digan nuestras autoridades que debemos quedemos en casa, utilicemos el cubrebocas, y mantengamos la sana distancia, esto pareciera no aplicar para todos, al menos eso se ha observados en el primer cuadro de la ciudad.
Recordemos que estamos en un momento crítico e inédito que requiere al mismo tiempo de cumplir todas las medidas que se piden y ser prudente, trátese de quien se trate. Sabemos bien que todo esto se ha dicho en innumerables ocasiones, pero todos sabemos también porque se repite un día sí y otro también.
No se usted querido lector que opine, pero coincido al igual que muchas personas que la estrategia del gobierno municipal no ha dado resultados. ¿Eso es lo que quieren? ¿Que haya más contagiados? ¿Que haya más muertos?
Hoy es necesario que el alcalde y aquellos que según ellos se hacen llamar “regidores” tomen decisiones y formulen estrategias que contribuya a las medidas sanitarias que hoy existen y así evitar más contagios y más muertes.
Urge que los regidores reaccionen ante esta situación. Urge que Antonio Aceves cambie su estrategia y manera de gobernar a los jerezanos. Pues esta situación colocar a él y a su gobierno con inquietantes tendencias a la baja en su popularidad y eso en nada le beneficia.
Hoy es un gran número de personas que desaprueba al Gobierno, incluidos los regidores que las que lo aprueban, lo cual rompe con una constante que había tenido Antonio Aceves desde el día que ganó las elecciones.
Los escenarios han venido cambiando, pero todos nos vamos dando cuenta que, a pesar de los muchos temas que ha enfrentado el Gobierno Acevista el coronavirus está sumando como pocos acontecimientos en el último año la crítica de la sociedad.
Todavía estamos lejos de cumplir el guardarnos en casa, estos días mucha gente estuvo en la calle. Hoy inicia una semana en que no hay manera de distinguir los días, para volver a distinguirlos hay que quedarse en casa ¿O usted qué opina?
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario