BENEFICIO DE LA DUDA
Antonio Aceves sabe muy bien que el panorama que tiene enfrente, lo obliga a ir de prisa. Gobierna una sociedad cargada de exigencias, las cuales pudo constatar durante su campaña política.
Las premuras se van convirtiendo, en medio de las promesas, en exigencias. Los jerezanos quiere resultados inmediatos y si alguien lo sabe es el mismo alcalde. Su evidente prisa tiene que ver con sus ideologías, pero también con el sentido de urgencia y reclamo social.
Si los ciudadanos no ven resultados, por supuesto que habrá las reacciones que no beneficiara en nada al gobierno en turno. Poco a poco, la gente deja de creer en el Presidente y sus funcionarios. Eso lo tiene muy claro “el charro”.
Lo que sigue siendo un enigma es cuánto tiempo le va a durar a Antonio Aceves el llamado beneficio de la duda, y su consolidada popularidad.
El desgaste cada vez se va manifestando en algunas áreas de la administración municipal. Por más que Aceves tenga respuesta para todo ello, no necesariamente lo lleva a tener la razón o la información precisa.
El vuelo que trae el presidente jerezano le permite hoy esto, pero es inevitable que enfrente paulatinamente problemas de difícil solución, y ante los cuales no necesariamente serán útiles las estrategias plateadas desde un principio.
Hasta ahora aparentemente logrado controlar las tormentas que ha enfrentado. Habrá que ver como resuelve asuntos como el informe de la feria, la escuela de baloncesto Azteca y el hacer Jerez “Campion”… los cuales aun siguen estando pendientes.
La acción del gobierno parece no estar respondiendo de alguna u otra forma a las demandas de la población ¿O usted que opina?
PUNTO Y A PARTE: Como diría el dicho “ A cada capillita le llega su fiestecita”; el PAN ha renovado el comité municipal por lo que será el turno de María del Refugio Sánchez la encargada de encaminar los esfuerzos del Blanquiazul en las próximas contienda electoral.
María del Refugio Sánchez y aquellos “panistas” que la acompañaran en esta travesía a deberán estar a la altura de lo que exigen el Partido Acción Nacional su militancia y por supuesto el ambiente político que hoy se vive en nuestro municipio.
Sin embargo, para muchos de sus afiliados partidista aseguran que se trata de una dirigencia débil que no cuenta con las tablas necesarias para conducir los destinos de un partido que hoy gobierna.
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario