Me gusta

¿Y LA TRANSFORMACIÓN?


La evaluación a Humberto Salazar y su gobierno está siendo cada vez más severa. El cumplimiento de sus promesas de gobierno sigue estando lejos de cumplirse, mientras que los jerezanos no ven elementos positivos del trabajo que hasta el momento ha realizado la administración municipal.

Algunos asuntos le han pegado al “doctor”, porque están en su círculo inmediato. El supuesto desfalco de la administración de Antonio Aceves; La recuperación de la casa del campesino; Los problemas entre funcionarios de primer nivel y la feria de Primavera de Primavera, son temas está pesando en el imaginario colectivo, porque no ha habido una respuesta clara.

También aparecen con una baja calificación en la reactivación de economía, obras públicas y la inseguridad. El primero afecta no sólo a los ciudadanos, sino al propio presidente, porque la reactivación de la economía en nuestro municipio era uno de los objetivos de la Feria de Primavera, y una promesa de campaña.

Por ahora no hay elementos del todo claros como para asegurar que Humberto Salazar está transformando Jerez. Lo que sí es verdad es que revertir las condiciones bajo las cuales vivimos es una tarea mayúscula para el gobierno en turno.

Sin embargo, el alcalde municipal planteó en campaña promesas de cambio en el corto y mediano plazo, las cuales se han venido diluyendo en medio de un discurso que se llega a mover más como elemento de distracción que como una respuesta a la realidad que hoy vive Jerez.

El gran asunto está en que la estrategia para enfrentar el problema está siendo contraria a lo que prometió en campaña. Cada vez se van haciendo más nudos, los cuales van a ser muy difícil de deshacer.

La popularidad del “doctor” sigue siendo el gran activo. No lo son por ahora los resultados de su gobierno, es la esperanza y el largo beneficio de la duda que tienen los ciudadanos en el mandamás de palacio municipal.

Sin embargo, hoy los jerezanos comienzan a plantearse si el gobierno está satisfaciendo sus demandas o si las cosas han cambiado, como algunos ya lo manifiestan. Nos vendría bien preguntarnos cuál será la herencia que dejará Humberto Salazar. ¿Usted qué opina?

dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares