SALAZAR COLAPSA
Humberto Salazar quedó totalmente acorralado cuando Jacobo Sosa coordinador de bibliotecas en el municipio, reveló el complot que tenían preparado en contra de la Síndico Municipal, Adriana Márquez, para hacerla quedar mal y a su vez borrarla del gobierno municipal.
Las acusaciones salieron a la luz cuando al documento enviado al cabildo por el coordinador Bibliotecas en el municipio, en donde no solo involucra al mandamás de palacio municipal, sino que alcanzó a salpicar a José Alonso Bonilla, jefe de Recursos Humanos y a Ricardo Heredia, quien funge como asesor del presidente en turno.
Dicho documento, Jacobo Sosa detalla la forma en que como el alcalde y su séquito de funcionarios se mueven al interior de un gobierno que hoy se cae a pedazos. Por supuesto esta situación, le cayó como bomba al alcalde, el cual pone en tela de juicio a su gobierno municipal y a su proyecto transformador.
No se trata de un asunto menor. Jacobo Sosa revela como que el doctor, el jefe de Recursos Humanos y el asesor del presidente, lo presionaron para que no respondiera nada durante la comparecencia convocada por la síndico, y que hiciera todo lo posible por dejarla en ridículo. Y así concretar su plan para denunciarla.
Conocedor de los modos y formas de la 4T, Humberto Salazar ha intentado desacreditar el documento enviado por Jacobo Sosa coordinador de bibliotecas en el municipio, sin encontrar mejor argumento que decir que “no es justo que personas de la administración pasada vengan a desestabilizar a un gobierno que va por buen camino”.
“Y que se investigue, los falsos testimonios se pagan” … “Es triste que el trabajo del cabildo se distraiga con chismes de pasillos”, argumentos que buscan -como ya es una tradición en este gobierno- una válvula de escape a esta situación.
En cambio, los “regidores” - con sus pocas, pero muy pocas excepciones- dieron una vez más muestra de su incapacidad, inoperancia, sumisión, falta de conocimiento y sentido común ante esta situación. Hoy están muy lejos de ser “representantes” de los jerezanos.
Humberto Salazar vislumbra la tormenta que le viene encima a su gobierno y a su proyecto “sanador” para Jerez, pues teme correr la misma suerte que el Canelo Álvarez en su última pelea ¿Usted qué opina?
PUNTO Y APARTE: Seguramente el alcalde ya está preparando el informe del supuesto desfalco financiero que dejó la administración de Antonio Aceves, y quienes fueron los responsables de ello; así como el problema financiero que generó las supuestas luminarias.
Por supuesto que no nos podemos olvidar los avances de la recuperación de la casa del campesino, seguramente el doctor, en compañía de los regidores que se encargaría de devolver ese espacio a los campesinos del municipio, están afinando los últimos detalles de su informe.
Seguimos en espera…. Qué tanto es tantito…
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario