Me gusta

SIN PENA NI GLORIA



Cada día los Jerezanos perdemos la fe en aquellos que se dicen llamar “regidores”. Yo no sé si está de moda hablar mal de los regidores, pero lo que si estoy seguro es que los ciudadanos ya estamos cansados del protagonismo y la falta de resultados de estas personas que se autonombran “representes de los jerezanos”. 


A poco mas de un año de haber iniciado sus labores como regidores, este grupo de “seudo políticos” y uno que otro oportunista, han demostrado su incapacidad de dar frutos en beneficio de las familias jerezanas. Hoy la frase “nuestros regidores no sirven de nada” se tornó en algo común en gran parte de la población. 

Por supuesto intuíamos la caída de la imagen de nuestro representante, pero ignorábamos la magnitud. Y no es para menos, nuestros regidores -con sus muy pocas excepciones- han hecho poco por jerez y los pocos resultados nos dan la razón. 

Los regidores parecen ser ajenos a la realidad actual de nuestro municipio. Pese a estar entre los peores evaluados por la ciudadanía, los legisladores jerezanos parecen no entender la exigencia social que hoy requieren los ciudadanos. 

Cuantas veces tenemos que decir que ya estamos hartos del protagonismo y la falta de seriedad de este grupo de personas que hoy integran el ayuntamiento. Pareciera que solo están ahí por intereses propios y no por los intereses de los ciudadanos. 

Hoy más que nunca exigimos resultados, pero resultados tangibles y no que solo griten a los cuatro vientos que entregaron piñatas y bolos en este periodo de sembrina que se aproxima. ¿O acaso su capacidad no dan para más? ¿Creen que con piñatas y bolos, jerez va a hacer campión? 

Necesitamos ver su capacidad de gestión, que se involucren más en sus comisiones, que cumplan con su horario de trabajo y no solo sean regidores de medio tiempo, requerimos que trabajen más por jerez y por los intereses de los ciudadanos, queremos que desquiten ese jugoso sueldo que gracias a nuestros impuestos ustedes reciben. 

Por supuesto, no falta quien le baje al ruido diciendo que los regidores tienen un nivel de aceptación aceptable, como si eso importara tanto. Todo parece que su intento por cambiar la imagen de los regidores, solo se quedo en eso y en buenas intenciones. 

Lo que podemos decir es que los focos rojos no mienten ni permiten vislumbrar buenos augurios; la actitud positiva solicitada al pueblo por los regidores, no tiene de dónde sostenerse… y menos con el “protagonismo” que lo rodean. ¿O usted qué opina? 

PUNTO Y APARTE: Al parecer al diputado local Luis Esparza le interesa un comino informar a la “raza” jerezana sobre sus actividades y acciones realizadas durante este año de labores legislativas. 

Sin embargo, a muchos tiene sin preocupación lo que haga o deje de hacer en la máxima tribuna del Estado. Ya que por más que publique fotos y videos en la redes sociales poco impacto tiene en la sociedad jerezana. 

¿Qué está ocurriendo con la imagen de Luis Esparza? ¿A caso a los jerezanos no les interesas lo que haga o deje de hacer el diputado local? ¿Quizás es una señal de que su popularidad va en picada? 

Esta situación que debe preocupar al actual legislador jerezano, pues recordemos que se acercan elecciones y esto puede ser factor determinante en su futuro como “político”. 

twitter: @Rich_Cortez86 

Comentarios

Entradas populares