Me gusta

NI DE PANZAZO



Estamos a poco más de un mes de concluir el año y la lista de áreas y funcionarios reprobados, es abundante. Esto no lo digo yo sino los jerezanos que han comenzado a calificar el trabajo del actual gobierno municipal. 

Por supuesto, hay quienes han logrado superar la evaluación, mientras que otros, ni de panzazo han logrado superar la valoración que hoy los jerezanos han iniciado hacer. Cito a algunos reprobados. 

Según 6 de cada 10 jóvenes jerezanos, el Instituto Jerezano de la Juventud, no ha dado señales de vida. El trabajo que ha realizado por parte de Guillermo Valdez, titular de esta área del gobierno municipal, ha sido carente y con pocos resultados. 

Por supuesto que muchos podrán decir, que este Instituto como otras áreas de la administración pública, sigue siendo asignaturas pendientes y olvidadas en el gobierno municipal, lo cual estoy de acuerdo. 

Sin embargo, eso no justifica el hecho de que el Instituto Jerezano de la Juventud no pueda tener la misma proyección, impacto y resultados que otras áreas. 

Los regidores, como en la gran mayoría de los gobiernos anteriores, son considerados el talón de Aquiles. Y es que de 9 de cada 10 ciudadanos, no se sienten representados por ellos. 

No es para menos, desde que inicio el gobierno del “charro” Aceves no han logrado representar con dignidad a los jerezanos, en cambio sí lograron montarse en el protagonismo, incapacidad y desfachatez –con sus pocas excepciones- para sacar provecho político y personal. 

De igual forma 7 de cada 10 ciudadanos señalaron que la organización de la Feria fue un total desastre. Nadie puede negar que la Feria de Primavera se ha convertido en uno de los eventos mas importantes del año. 

Sin embargo, no es justificación el hecho de que los responsables de organizarla no presenten resultados positivos. 

Las ediciones de la feria el patronato de la feria dejo mucho que desear. Informes confusos, endeudamiento y poco interés por hacerse responsable de los malos resultados fueron algunos aspectos que se vivieron al interior del patronato de la feria en esta edición 2019. 

Lo sorprendente de todo es que el municipio se hizo cargo de pagar los pasivos generados por la feria, pues nuestros regidores nunca obligaron a que los integrantes del patronato, hacerse cargo. 

Por supuesto, que esto genera muchas especulaciones al respecto, lo que se traduce en desvió de recursos. Pero son solo especulaciones. 

Al igual que usted querido lector, he observado de lejos y cerquita el desempeño del gobierno panista , y tengo mi opinión propia y estoy consciente que muchos de los seguidores del “charro”, no estarán de acuerdo con lo que a simple vista es notorio. 

Hoy Antonio Aceves debe estar preocupado. Los errores, la posibilidad y el poco trabajo de la gran mayoría de sus colaboradores no abonan a su proyecto de gobierno. 

Reprobados sobran… espacio falta. ¿O usted que opina? 

twitter: @Rich_Cortez86

Comentarios

Entradas populares