LA PERCEPCIÓN
El problema con la actividad política es que a menudo estorba más de lo que resuelve. Los jerezanos hemos venido tomando distancia con gobierno de Antonio Aceves y sus políticas de gobierno. Se aplica aquello de que “ni contigo ni sin ti”.
En municipios como el nuestro la situación se agudiza aún más por la crítica que se ha venido desarrollando en contra del gobierno. Es lo que con razón se llama el hartazgo social.
Y no es para menos. El gobierno es responsable de lo que pasa en el municipio debido a los errores e improvisaciones de muchos de los que hoy forman parte del gabinete han cometido a lo largo de este año de gobierno panista.
La administración municipal parece encontrarse en este momento entre la defensa y la promoción de su obra y entre una desilusión y critica de la sociedad jerezana, particularmente en contra del “charro” Aceves.
Por supuesto que en el gobierno se tiene la idea de que mucha de la critica tiene qué ver con la percepción en algunos sectores de la sociedad. Lo cual tiene sus motivos.
La percepción que se tiene del gobierno no se ajusta a lo que ha hecho y a lo que es. Su problema pasa por una falta de comunicación al interior de la presidencia y también por un entorno que no le es favorable. La forma en que el gobierno ha diseñado sus políticas no ha sido la adecuada.
No se usted querido lector, pero la percepción tiene qué ver con lo que vemos en este primer año de gobierno panista y con lo que queremos ver. Con el desgaste colectivo se dejan de ver las cosas con pausa y sin equilibrios.
Urge, que Antonio Aceves comience a mover de manera inteligente en el tablero llamado “Gobierno”. De lo contrario Esto no va a cambiar. Como estamos nos vamos a ir hasta el final del trienio. Ya no hay forma de que se modifique la percepción que la sociedad tiene sobre el gobierno.
Este arroz ya se coció. El gobierno debe saber aquello de que la vida no es como es, sino como la percibimos. ¿Usted que opina?
PUNTO Y APARTE: Una vez nuestros regidores dejan ver su ineficacia y apatía, lo cual no nos sorprende. Y es que según la titular de Turismo en el Municipio, Alba Dena, los ediles demoraron en aprobar 30 mil pesos, lo que dio como resultado que Jerez quedara fuera del proyecto Marketing Digital.
Lo que impidió que nuestro municipio pudiera acceder a una bolsa de 480 pesos para la promoción turística de Jerez como pueblo Mágico.
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario