Me gusta

ESTO SE VA A PONER PEOR



Parece que el tiempo y la suerte acabaron para Fernando Uc. El expresidente priista flota en un mar de indignación, odio y cuentas pendientes; ha logrado unir a gran parte de los Jerezanos en su contra.


Lejana parece la anécdota cuando el propio Uc, cuando llego al poder en el 2016 se quejaba de su heredero Pepe Pasteles. 

Parece que eso no cambió. Recordemos que ex alcalde priista no perdió la oportunidad de atacar a Pepe Pasteles y a todo su equipo de gobierno. Esto debido a la enorme deuda “histórica” que encontraron en el municipio. 

Ahora Toño Aceves, actual presidente municipal acusa al anterior gobierno, de desvíos y desfalcos en diversas áreas de la administración pública; promete llegar hasta las últimas consecuencias. No sería novedad viniendo de la oposición. 

Durante esta semana se lanzó el ultimo arponazo al tiburón Uc lo dispara el propio alcalde Antonio Aceves. Al encontrar en la entrega recepción irregularidades en obras, proyectos y convenios, además de la existencia de un pasivo de más de 42 millones de pesos. 

Eso no es todo. Lo que preocupa es que se encuentran perdidos más 2 mil cartuchos de armas de fuego de diversos calibres, uniformes y chalecos antibalas pertenecientes a Seguridad Publica. ¡Lo puede creer! 

Si todo lo que pasó a lo largo de dos años raya en el cinismo, la complicidad y la corrupción, lo que se ha dado a conocer en las últimas semanas está cerca de la burla. 

Sin embargo, llama la atención que, al darse estas versiones, no existe nadie que desmienta hasta ahora al gobierno de Toño Aceves. 

¿Dónde están los ex regidores Alejandro Mercado, Flavio Álvarez, Juana Eliza García que defendieron capa y espada la administración del “profe”? ¿Dónde está la maquinaria priista quien en campaña “metió las manos” por el trabajo del gobierno del ex alcalde? 

Lo decíamos algunos meses, el futuro político de Fernando Uc parece hundirse cada vez más. 

Sin embargo, ante esta situación en la que poco a poco ha ido dando a conocer las innumerables tropelías que dejó la administración de Fernando Uc, se ha convertido en un lastre para el PRI. 

Esto en un futuro, podría provocar para los priistas una debacle en el municipio, sólo un milagro o los brujos de Catemaco podrían evitar. ¿O Usted qué Opina? 

twitter: @Rich_Cortez86


Comentarios

Entradas populares