EL TIEMPO SE AGOTA
por RICARDO CORTEZ
Es innegable que el tiempo se agota para Humberto Salazar y su administración. A lo largo de su mandato, se ha enfrentado a una serie de desafíos y problemas que han dejado al descubierto su incapacidad para liderar de manera efectiva y responder a las necesidades de las y los jerezanos.
"El doctor" como muchos lo llaman, llegó al cargo con la promesa de ser un líder fuerte y capaz de guiar al municipio en tiempos difíciles. Sin embargo, su retórica vacía y su falta de acciones concretas han dejado a muchos jerezanos decepcionados y desilusionados.
A pesar de los intentos de Salazar por proyectar una imagen de confianza y seguridad, la realidad es que su gestión ha sido marcada por la ineficacia y la falta de transparencia.
La falta de un informe sobre los resultados de la Feria de Primavera Jerez 2024 y los resultados obtenidos de los viajes que realizó a Estados Unidos, son solo algunos ejemplos de la opacidad que rodea a su gobierno.
Además, la insistencia de Salazar en afirmar que "vamos bien" no se corresponde con la realidad que enfrentan los ciudadanos de Jerez. El municipio continúa enfrentando una serie de problemas urgentes que requieren soluciones concretas y efectivas, y hasta el momento, Salazar y su séquito ha demostrado ser incapaz de proporcionarlas.
En última instancia, Salazar debe asumir la responsabilidad de sus acciones y demostrar un verdadero compromiso con el bienestar y el progreso de Jerez.
De lo contrario, su legado como líder municipal quedará marcado por la incompetencia y la falta de liderazgo, dejando a la comunidad en un estado de desesperanza y desconfianza. ¿Usted qué opina?
PUNTO Y APARTE: En esta recta final de las campañas políticas en Jerez, es evidente que los candidatos aún no han logrado convencer a los ciudadanos. A pesar de los esfuerzos y recursos invertidos, la incertidumbre y la indecisión prevalecen entre los votantes.
La competencia por la preferencia ciudadana está más reñida que nunca, y ninguna opción política tiene garantizado el triunfo. En un escenario donde cada voto cuenta, los candidatos deben redoblar sus esfuerzos para conectar con los jerezanos y ganarse su confianza.
Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los contendientes ha logrado destacarse de manera contundente ni ofrecer propuestas convincentes que aborden los problemas reales que enfrenta el municipio.
Las promesas vacías y los discursos repetitivos han dejado a muchos ciudadanos escépticos y desilusionados. La responsabilidad recae en todos nosotros, como ciudadanos, de elegir sabiamente y asegurarnos de que nuestros líderes electos estén a la altura de nuestras expectativas y necesidades.
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario