LAS PESADILLAS DEL ALCALDE
por RICARDO CORTEZ
Para el alcalde municipal, pensar distinto a él, es un pecado imperdonable o hasta mortal. El discurso presidencial, muestra un severo desgaste, el cual le hace aferrarse a una una realidad distinta a la que hoy se vive y observa en Jerez… estará usted de acuerdo.
Por un lado se encuentran los funcionarios súbditos, incondicionales y aplaudidores del inquilino de palacio municipal, aquellos que afirman que las cosas marchan bien y que el gobierno está transformando y sanando los problemas de Jerez.
Del otro, aquellos servidores públicos que no se tragan sus palabras y que se atreven a criticarlo. La falta de un crecimiento económico, generación de empleos, un verdadero desarrollo cultural y deportivo, mejoras en los servicios públicos, obra pública que beneficie a los ciudadanos y el incremento de la inseguridad son tan solo algunos de los señalamientos que hoy hacen los jerezanos.
Sin embargo, Humberto Salazar sigue presumiendo a diario -al menos así se observa- la poca popularidad que hoy le queda, como si este hecho se tradujera en buenos resultados. Quienes no asumen el honor de estar con Humberto Salazar, son despreciados sin piedad, según argumentan diversos trabajadores de la administración municipal.
Aquellos que saben de política, confirman que hoy son muchos los “villanos favoritos” del gobierno salazarista: Adriana Marquez, Elizabeth Murillo, Natanahel Alexis Vargas y Carlos Félix, son tan solo algunos quienes le ocasionan pesadillas al alcalde municipal y que le impiden gobernar él quisiera, por la libre.
Muchos de estos personajes hoy se encuentran en la lista del fuego inquisidor del alcalde y de sus ascensores. Por lo que Humberto Salazar y ese pequeño círculo intenta mostrarse como víctimas de sus arrebatos y malas decisiones que han generado pocos resultados hasta el momento.
El discurso viejo y oxidado de Humberto Salazar, tan aplaudido por sus funcionarios, ya no da para más. Urge una renovación completa de funcionarios, ideas, propuestas, proyectos y acciones que den, de una vez por todas, los resultados que esperamos los Jerezanos al haberlo elegido como presidente municipal de Jerez.
Si usted se perdió este espectáculo circense, no se preocupe. Todo parece indicar que habrá repeticiones de aquí a que termine la adminitración. ¿Usted qué opina?
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario