PAULATINO DETERIORO
por RICARDO CORTEZ
Es tal el caos con que se ve un deterioro en la gestión de Humberto Salazar, que no hay manera de verle el lado bueno. Poco antes del primer año de gobierno las cosas se han ido rápidamente deteriorando y no se le ven ni pies ni cabeza.
El desgaste parece haber llegado muy pronto. Ante cualquier situación adversa o negativa, el “doctor” como muchos lo llaman sigue tropezando una y otra vez. Todo lo problemas que ha ido acumulado al interior de la administración, lo han terminado por exhibir.
El Gobierno Salarzista a partir de esto ya no ha tenido la capacidad de revertir el paulatino deterioro de su imagen. La aparente falta de gobernabilidad que hoy se observa, ha generado una serie de señalamientos por parte de los “regidores”, que hoy exigen al mandamás de palacio municipal, atienda los problemas y la triste realidad que hoy vive Jerez, de una vez por todas.
Y no es para menos, ha habido un sin fin de problemas que han definido lo que va el trienio. Un ejemplo muy claro fue la organización de la Semana del Migrante y la Feria de Primavera Jerez 2022, los cuales terminaron dejando muchas dudas a los Jerezanos. Cada explicación que se daba, sobre su realización y los resultados obtenidos, confunden aún más las cosas.
No hay manera de encontrarle nada bueno al gobierno de Humberto Salazar. Seguramente algo tiene, pero hoy no es el tiempo para verlo. A pesar de ello, es probable que el “doctor” siga creyendo ante los elogios de su círculo más cercano (funcionarios y asesores) de que su gobierno camina por buen camino y está dando resultados.
Sin embargo, hoy los ciudadanos tenemos otros datos. La realidad que hoy ven y vivimos los jerezanos, está alejada a la que los asesores y funcionarios le hacen creer al alcalde. Son pocas las áreas de la administración municipal que han contribuido con resultados al proyecto de Humberto Salazar, proyecto que por cierto sigue sin cuajar.
El “doctor” sigue creando su trienio a su imagen y semejanza. Debe ser consciente del paulatino deterioro. Su círculo inmediato de trabajo sigue sin hacer algo al respecto, está claro que no les importa en lo absoluto.
Lo que ocurrió en su primer año de gobierno debiera ser una enseñanza colectiva. El inquilino de palacio municipal debe echarle un ojo al deterioro que está provocando el ejercicio del poder, con todo y sus bien fieles seguidores que siguen aplaudiendo cada paso que da. ¿Usted qué opina?
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario