RECTA FINAL
Sin embargo, en el balance hasta ahora es muy simple dividir los tramos de este recorrido, a veces calvario, camino de abrojos y valle de lágrimas.
Primero la victoria electoral tras una campaña esperanzadora y llena de expectativas. Después, un arranque lleno de promesas en las cuales destacaron diversos puntos de un cambio inaplazable para emprender un camino que sigue sin darse, llamado «Jerez Campión» y que en su momento marcó la agenda en el municipio.
La idea del “Jerez campión”, donde se pensaba que los cambios en el municipio serían reales, en el que se vislumbraba un futuro luminoso para nuestro municipio. Hasta se especulaba de un sitio privilegiado para Antonio Aceves en la historia municipal; como salvador del municipio.
Pero todo se derrumbó con estrépito de desastre.
El incumplimiento de las promesas y la falta de resultados, han detonado la desaprobación presidencial; a esto agréguele las contradicciones y los conflictos de interés, sin contar los despidos de trabajadores que en últimas fechas han ocurrido por no coincidir con los ideales políticos del actual alcalde.
Y cuando la marejada agitaba el buque en momentos de tormenta llegó el peor momento del tramo ahora terminado: la fuga imperdonable de El Chapo, caso con el cual cualquier prestigio se habría desmoronado.
Hoy Antonio Aceves sabe cuánto ha perdido en estos años y cuanto ya no podrá recuperar, así haya un repunte notable en los últimos meses de su trienio.
Termine como termine el último tramo del sendero acevista, ya nada será de nuevo como las promesas del principio hicieron suponer. La sentencia ya está dictada y no resulta para nada favorable.
Un intento fallido, dirán los más benévolos. Un fracaso, manchado de transas y sangre, dirán muchos otros ¿Usted qué opina?
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario