Me gusta

UN BALANCE NADA POSITIVO




por RICARDO CORTEZ

Cerca del segundo año de uno de los gobierno más desastrosos que hayamos tenido en Jerez, siguen sin emitirse noticias positivas que reflejen un mediano orden en la administración pública, la cual debería de llevarse a cabo con un nivel razonable de eficacia.

Del segundo año de gobierno que está por terminar, el balance sigue siendo lamentable y los eventos cotidianos son desfavorables y con alto impacto negativo para la sociedad jerezana.

Durante el gobierno municipal de Humberto Salazar, es imposible emitir un comentario positivo. Replicar el discurso triunfalista y que siempre encuentra en el pasado justificación a tantos errores, es inviable partiendo de una lógica elemental, pues quien busco el gobierno sabía de los problemas que mantienen a nuestro municipio agonizante.

Lo que hemos escuchado del “sanador” y “transformador” presidente municipal es un discurso que sigue y se mantiene fuera de la realidad que vivimos todos los jerezanos. La violencia que sigue desbordada sin que nadie haga algo al respecto.

Por cierto señor presidente ¿Qué ocurrió 6 millones de pesos de la feria, los cuales fueron destinados para el plan emergente de un jerez seguro? ¿Qué ocurrió con los supuestos “postes inteligentes” con cámaras de seguridad? ¿Qué paso con la aplicación de “Jerezanos Seguro” que iba a poner en marcha?

¿Qué pasó con el supuesto departamento de afectados por la inseguridad? ¿Cuáles han sido las gestiones y resultados obtenidos en cuanto a la reactivación económica en el municipio?

Lo que se convierte en un ejemplo claro de la ineficacia del gobierno de Humberto Salazar, en donde vivimos episodios que jamás imaginamos que pasarían en nuestro pueblo mágico.

Solos en los tiempos de la 4T estamos entendiendo lo que es tocar fondo a nivel municipal y observando las ocurrencias con quienes dirigen los destinos del estado y el país, en donde las justificaciones tardías no resultan convincentes.

Los fieles funcionarios del alcalde se desgarran la vestiduras para justificar las incongruencias de la administración municipal y a la vez exaltar la manchada imagen del inquilino de palacio municipal.

La desilusión por todo y de todo, y el extravío total de un proyecto sanador insultante, es lo que tenemos en nuestro municipio. No es para menos la profunda indignación de la sociedad que en el desánimo hoy comienza a etiquetar al gobierno Salarzita como el peor de todos.

El temor es creciente ante las ocurrencias e incongruencias que puedan venir desde palacio municipal, preocupación muy seria de ganar terreno en medio de los escándalos, problemas y pocos resultados, parece haber rebasado todos los límites imaginables. ¿Usted qué opina?


dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86


Comentarios

Entradas populares