Me gusta

UN GIRO DE ESTRATEGIA


 

Los problemas que se vienen arrastrando desde hace tiempo, siguen colocando en el centro de la crítica al gobierno salarzista. Al doctor se le están juntando los problemas a lo que hay que sumar las muchas promesas que se hicieron para resolverlos, la cual ya va siendo una lamentable forma de vida.

Más allá de las interpretaciones políticas que se le quieran dar, en particular para señalar al gobierno y al alcalde en turno, el municipio está pasando por un proceso muy difícil y no se le están viendo salidas con las estrategias actuales.

Humberto Salazar debe tomar atención de los temas más que partir, como a menudo lo hace según comentan gente cercana a él, de que lo que hay detrás de la crítica es un ataque a su administración y su proyecto de gobierno.

Son muchas las voces de dentro y fuera del municipio por parte de diversos actores, algunos de ellos de gran influencia en la sociedad, que están planteando que se dé un giro a la estrategia que hoy sigue manteniendo a pesar de los nulos resultados.

Los problemas han venido creciendo y se pudieran convertir en temas que coloque al Presidente en escenarios adversos. Humberto Salazar sigue sin tener control de la agenda en el municipio. El poder de su discurso se vuelve poco creíble y sin poder convencer a aquellos que confiaron en él, todo se concentra en lo que dice y no necesariamente en lo que está sucediendo.

Las cosas no necesariamente son como piensa el alcalde jerezano, porque su planteamiento de que su administración va por buen camino, como demostración de lo contrario de lo que se le señala, se ha venido desgastando, porque en pocas ocasiones conocemos esos “no tengo el dato, pero ya estamos trabajando en ello” y porque la terca realidad alcanza a los ciudadanos.

No se soslaya el sentido que tiene buscar salidas a cada uno de los problemas a través de atacar las condiciones sociales y económicas que se viven en el municipio; sin embargo, no ha dado resultado, porque la estrategia no ha terminado por ser integral.

Las exhortaciones de cambio en la estrategia del gobierno son cada vez más recurrentes, los problemas siguen en aumento, la cual está permeando en toda la sociedad debido a los pocos resultados que se han tenido a menos de un año de gobierno ¿Usted qué opina?


dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86

Comentarios

Entradas populares