Me gusta

SALDO DECEPCIONANTE




La noche del 6 junio del 2021 Humberto Salazar festejaba un triunfo que nadie esperaba, prometía “Vamos hacer un cambio en nuestra casa”, “No quiero fallarle a mi pueblo” “Vamos a bajar recursos y todo el pueblo se va a beneficiar”.

Nueve meses después, el doctor y su séquito de funcionarios -con sus muy contadas excepciones- han fallado y decepcionado a cientos de jerezanos. El saldo negativo es abrumador, y lo peor de todo es que va en aumento.

Hoy, Humberto Salazar sigue gobernando sin remedio, ni esperanza de reconciliación con la ciudadanía que en su momento confió en él y que con su voto lo llevó a ocupar el lugar donde hoy se encuentra.

La línea que ha implementado AMLO de no mentir, no robar y no traicionar, al doctor parece ser solo un papel mojado, ya que se diluye en mentiras, en no se tiene el dato, en traiciones y supuestos malos manejos.

La gente de las comunidades, a quien prometió que serían los primeros beneficiados de las “acciones” del gobierno salazarista, continúan marginados por la autoridad morenista y rematados por la situación de los desplazamientos que hoy siguen padeciendo.

Ofende recordar la promesa de que se sacaría del bache a Jerez; ofende la promesa hecha de que se corregirian las calles, los servicios públicos y las carreteras que comunican a Jerez con otros municipios; Ofende la promesa de que el cambio se notará en los hogares de los jerezanos y en la propia presidencia municipal.

Los programas sociales no funcionan, prevalece la desconfianza sobre todo de los gremios que existen en el municipio. Ni hablemos de la inseguridad, la cual hoy se encuentra envuelta en una narrativa francamente deshonesta.

El mandamás de Palacio Municipal sigue empecinado en no querer reestructurar su proyecto de gobierno -si es que existe-. Mucho menos en aceptar errores. Le ganan los prejuicios y la soberbia.

Hoy muchos de política en nuestro municipio, aseguran que “el doctor” parece estar obsesionado en trepar a la cumbre de la historia de Jerez, sin importar ser juzgado, como un populista, un tóxico, peligroso e ineficaz.

dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86



Comentarios

Entradas populares