CON TAL DE CONVENCER
Es de vergüenza la forma en que el PRI, PAN, PRD, MORENA, VERDE, PT y demás, tratan de todas las formas posibles de convencernos para votar por ellos, el próximo 6 de junio.
Como sabemos, será el proceso electoral más grande y complejo de toda la historia, situación que no justifica el sufrimiento de otra pandemia para la cual no hay vacuna.
Por supuesto que muchos preferimos la propaganda desmedida de los partidos políticos cuya nociva y abrumadora maldad nos va a contagiar a todos -sino es que ya lo estamos- porque para esa enfermedad social no hay vacuna ni remedio.
Si bien se sabe que los partidos políticos financiados con dinero de nuestros impuestos han comenzado a saturarnos sin piedad alguna los tiempos en la radio, televisión y ahora redes sociales.
Tan preocupante como la metralla de anuncios y propaganda política, lo que es evidente su altísimo nivel tóxico. Quienes cimentaron esto de verdad piensan que el dinero público se les va a regalar a los partidos políticos para dispersar mentiras, rencores, venganzas y autoelogios.
Están seguros de que así es como los jerezanos vamos a tener la mejor información para decidir por quién votar. Las campañas son un insulto a no votar, de mandar todo al demonio.
¿Dónde están las campañas de verdaderas propuestas? ¿Cómo quieren los partidos políticos que uno se sienta orgulloso de ser jerezano, si día a día nos dicen que vivimos en un municipio de porquería? ¿Usted qué opina?
PUNTO Y APARTE: Los candidatos a la presidencia municipal de Jerez siguen en la lucha por ser quienes sucedan al -ya de por si- desgastado alcalde Antonio Aceves.
A lo que respecta a Humberto Salazar candidato de la coalición “Juntos haremos historia” poco se puede decir. Su intento por convencer a los jerezanos que él puede “curar a Jerez” de todos sus males, no ha dado resultado.
Y es que cada uno de sus discursos dichos en cada una de las colonias que visita, no existe ni una sola propuesta o acción de cómo va a “curar a Jerez”. Si sus asesores y coordinadores de campaña hacen algo al respecto, el fracaso será inminente.
El candidato del PRI, David Salazar parece seguir con la misma estrategia con la que inició su campaña, la cual le ha dado resultado. Sin embargo, su discurso y propuestas parecen convencer en muy poco a los jerezanos. Será necesario cambiar la que el propio candidato y su equipo le den un giro a su campaña para que tenga un mayor impacto en los ciudadanos.
Pepe Pasteles, candidato del PAN, continúa uniendo a grupos y organizaciones a su campaña. Sin embargo, sería un error incluir hayan estado en la administración de Antonio Aceves. Pues los jerezanos quieren ver caras nuevas y pensamientos diferentes.
dsd_elportaljerez@gmail.com
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario