PARA COMENZAR EL AÑO
No fue el 2019, el inicio de su gobierno, ni mucho menos lo será el 2021, cuando se enfrente al termómetro de las urnas. Para “el charro” Aceves, el 2020 deberá ser el año clave de su administración.
La viabilidad de su administración, la promesa de hacer “campión” a Jerez, el impulso a la cultura y al turismo, la demostración de resultados y crecimiento de acciones en nuestro municipio, deben ser la prioridades de la actual administración en este año que comienza. Sin embargo esto no parece ser así.
Los problemas que enfrenta Antonio Aceves, parece ser un claro reflejo de cómo se encuentra la administración municipal. El mal asesoramiento, la falta de una comunicación y los pocos resultados de su gabinete, han dado pie a esta serie de situaciones que hoy enfrenta el gobierno panista.
El más reciente señalamiento que la ciudadanía ha hecho al actual gobierno panista se suscito el ultimo día del 2019.
Y es que durante la sesión extraordinaria de cabildo, el propio acalde afirmo que este aumento se debe a que su esposa Nayeli Álvarez Haro, quien es la presidenta honorífica DIF municipal de Jerez no puede cobrar y de ahí se le pagará debido a que trabaja más que muchos personas que laboran en la presidencia.
Situación que ha provocado la ira de un gran numero de jerezanos, por lo que no se hicieron esperar los señalamientos a través de la redes sociales. Hecho coloca distante al gobierno panista con la ciudadanía.
Sin embargo, días después el propio alcalde en conferencia de prensa desmintió el hecho de que se haya aumentado el sueldo, el cual afirma de ser “una gran mentira” y que sólo “quieren confundir a la población”, por lo que tomo la decisión de bajarse su sueldo.
¿Qué esta ocurriendo? ¿A quien quieren engañar? ¿A que juega señor presidente? ¿Porque no desmintió esta situación en el momento? ¿Por qué se retracta de algo que usted mismo afirmo? ¿Quién lo esta asesorado?
Lo que nos queda claro es que el gobierno municipal sigue actuando como en cámara lenta ante los problemas que se les presenta.
La reacción de los jerezanos era previsible y mientras la gente estaba mostrando su molestia y descontento ante esta situación, el gobierno seguía en medio de una situación delicada ausente.
Para el imaginario colectivo el juego político de vencidas que se vive al interior del ayuntamiento desde hace tiempo queda muy claro quienes son los ganadores y quienes los perdedores; Aceves se sé le esta adelantando el 2021 y aún no lo sabe.
No se usted querido lector pero el gobierno en su segunda etapa tiene muchos problemas. Las contradicciones se ha convertido en imagen de gobierno, y si algo debe atender con enorme seriedad es el municipio que esta forjando ¿Usted que opina?
PUNTO Y APARTE: 2020 es el segundo año de gobierno de Antonio Aceves, pero también el prólogo de las elecciones intermedias de 2021. Los partidos, por su parte, deberán aprovechar este año para prepararse. Ya que hoy en día todos son un desastre….
…Por cierto FELIZ AÑO para usted querido lector, amigos y familia, deseo que este año que comienza sea lo mejor.
twitter: @Rich_Cortez86
Comentarios
Publicar un comentario