Me gusta

INMÓVIL Y NOQUEADO



La única forma de que el PRI pueda dar un autentico cambio interno va a ser realizando un examen de conciencia de sus pecados, los cuales son muchos. 

El Revolucionario Institucional en nuestro municipio sigue inmóvil y noqueado. Da la impresión que sus dirigentes y gran parte de sus militantes sigue sin entender lo que pasó y les paso hace poco mas de un año. 

En medio de esta crisis que aparentemente esta metido el tricolor, algunos de sus militantes y seguidores han asegurado que siguen sin ponerse de acuerdo. Lo cual indica que no se han dado cuenta que el partido pudiera estar entre la vida y la muerte. 

No se usted querido lector, pero se el PRI se ve, y está, estancado. Pues que para aquellos que conocen y saben de política, no se ven nuevas ideas y, sobre todo, nuevas formas de ver al partido y de hacer política. No se ver por donde pueda haber un cambio. 

Los pronósticos que para muchos, incluidos algunos militantes, colocan al PRI bajo el alto riesgo de convertirse en un partido que no tenga la fuerza y el apoyo de la gran mayoría de los jerezanos. 

Muchas de sus cartas fuertes para contender en las próximas elecciones, están castigados – en la mayoría de los casos- por el pasado. A esto súmele que se les señala en relaciones con políticos que por algo se les identifica, es por su bien ganado descrédito. 

El tricolor no tiene, al menos por ahora, como cambiar la percepción y mirada de los jerezanos. El triunfo de Fernando Uc fue el regreso, en medio del caos panista. Entraron al doenio por la puerta de adelante y terminaron corridos, saliendo por la puerta de atrás con rumbo al desprecio. 

¿Hay forma de que esto pudiera ser diferente? No se ve por dónde. Al tricolor le podría servir para expiar sus innumerables culpas; al tiempo que le permita limpiar la casa como nunca antes lo ha hecho. ¿O usted que opina? 

PUNTO Y APARTE: Como si no fuera suficiente para la administración de Antonio Aceves. La destrucción de las dos jardineras ubicadas a un costado del Jardín Principal, ha causado irritación en una gran parte de los sectores de la sociedad jerezana. 

Y es que según el propio director de obras públicas, esta acción se debe para dar continuidad al proyecto del “corredor culinario”, del cual poco se sabe y poco se conoce. ¿De que trata el proyecto? ¿Cuándo se dio a conocer? 

Sin embargo, esta acción ha sido aprovechada muy bien por los propietarios de un conocido bar para extenderse con sus mesas y sillas en la vía pública. ¿Qué esta pasando? ¿Acaso existe conflicto de intereses? ¿No hay alguien que ponga orden? 

twitter: @Rich_Cortez86

Comentarios

Entradas populares